12 de Marzo de 2017

‹'El bando de Satanás'›
¿Se puede ser masón y cristiano?
Las noticias recogen que la Gran Logia de Inglaterra celebra en este año 2017 los 300 años desde su inaguración, la cual supuso el comienzo de la masonería; y viene a mi memoria una conversación que tuve no hace mucho con una persona cercana, parte de esa “familia extendida” que a veces tenemos, donde la relación va más allá de la mera amistad.
Me comentaba, recordando muchos años atrás, que su suegro, el padre de su marido, era masón, y que la sorprendió que en su boda, cuando se presentó junto con algunos otros compañeros de su logia en la Iglesia, el Cura que los casaba se mostró extremadamente frío con ellos cuando se dio cuenta de que llevaban el anillo masónico, ella no entendía el motivo, y me preguntaba que pensaba yo.
A mi sinceramente se me hacia un poco difícil decirle la cruda verdad, porque la verdad es muy dura a veces de entender y aceptar, sobre todo después de todos los intentos de la masonería, con la colaboración de todos los estamentos de poder y comunicación en los que está implantada, por limpiar su imagen y esconder su verdadera naturaleza, profundamente anticristiana.
La habría venido muy bien ver este video del profesor Alberto Bárcena, experto español sobre la masonería, para entender realmente que es y a quien sirve, lástima que ella, norteamericana de Pennsylvania, solo entiende el inglés.
Si tu también tienes dudas y quieres saber, te recomendamos que lo veas y entiendas que es la masonería y porque es, en palabras del Papa León XIII,